T3chFest celebra su VI edición

Estudiantes, investigadores y especialistas en las nuevas tecnologías se dieron cita el pasado 1 y 2 de marzo en el Auditorio de la UC3M, en el campus de Leganés, para asistir a una nueva edición del T3chFest, la feria de informática y nuevas tecnologías que organiza la Universidad y que este año ha celebrado su VI edición.

Los asistentes pudieron participar en talleres, conferencias y charlas sobre temas de actualidad tecnológica como las criptomonedas, innovaciones para la inclusión social, la utilización de la inteligencia artificial en el ámbito de la salud o el potencial de la neurociencia, así como en competiciones de programación como los concursos Hackaton y el Google Hash Code 2018, concurso internacional promovido por Google.

El objetivo del T3chFest es fomentar el interés tecnológico y dar a conocer el desarrollo y aplicación de las últimas tecnologías. Esta nueva edición congregó a cerca  de 2.000 asistentes y contó con ponentes de compañías como DeepMind, Deloitte, Google, IBM, RedHat o Renfe, entre otros.

En este vídeo se recogen las declaraciones de algunos de los participantes, quienes, tras asistir al T3chFest, nos hablaron de las aplicaciones tecnológicas más novedosas que están poniendo en marcha las compañías para las que trabajan y de las que llegarán en un futuro próximo para instalarse en nuestra vida diaria.